PREGUNTAS  FRECUENTES

 

¿Cuál es el objetivo de la mentoría?

La mentoría esta diseñada para que los asistentes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos para que puedan comenzar a invertir directamente, sin intermediarios, ahorrando muchísimo dinero en comisiones y disminuyendo el riesgo de caer en estafas. 

El objetivo principal es que terminando la mentoría los asistentes tengan los elementos para desarrollar su PLAN FINANCIERO, y así comenzar su camino como inversionista.

¿Cómo será la metodología de la mentoría?

La mentoría se divide en 25 módulos que se cubrirán a lo largo de 4 sesiones de aproximadamente 3 horas cada una. Combinarán parte teórica y práctica, ejercicios y espacios para preguntas.

Incluye también una sesión adicional de seguimiento, 2 semanas después de finalizar la cuarta sesión para resolver dudas y hacer la clausura.

Se creará un canal de Telegram, en el cual se compartirán tareas, ejercicios, videos y noticias de inversiones durante el tiempo que dure la mentoría.

¿La mentoría es en vivo o grabada?

La mentoría es en vivo por una plataforma de reuniones. Ocasionalmente se apoyará en algunos videos para prepararse para las clases o que sirvan como guía para realizar los ejercicios y/o profundizar en temas específicos.

¿Qué tipo de inversiones se enseñaran en la mentoría?

Aunque mencionaremos múltiples productos de inversión, principalmente se abarcarán 3 grandes áreas de inversiones:

-    La Bolsa de Valores de USA

-    Propiedades Inmobiliarias

-    Criptomonedas

¿Cuando se hará la mentoría?

 

Comienza el Sábado 25 de Septiembre y se desarrollará por los siguientes 3 sábados:

-    Sábado 25 de  SEPTIEMBRE

-    Sábados 2, 9 y 16 de Octubre

 

¿En que horario?

 

-    16H de España (Hora Península)

-    9am de Colombia

-    10am de Miami

 

Depende de la ciudad en que estés, debes revisar tu hora local. Puedes ver tu hora acá: https://24timezones.com/es/difference#gref

 

¿Nos dirán directamente en que producto financiero invertir?

 

No. Aunque cubriremos los productos financieros más conocidos y recomendados por los expertos, nosotros no estamos vínculados comercialmente con ninguna de las compañías ni productos financieros que compartiremos en la mentoría, más allá de como clientes. La mentoría tiene el objetivo de darles los conocimientos suficientes y la educación financiera para que puedan comenzar a invertir directamente, con confianza, responsabilidad y conocimiento.

 

¿En la Mentoría veremos inversiones reales?

 

Si. Les compartiremos inversiones reales que hemos realizado como inversionistas.

 

¿Se hará una asesoría personalizada?

 

No. La mentoría esta basada en nuestra experiencia en las diferentes inversiones. Les compartiremos nuestro método para realizarlas y nuestro conocimiento. No somos asesores financieros y por lo tanto no aconsejamos directamente sobre situaciones personales.

 

¿Cómo puedo realizar el pago?

 

En la web www.mentoriadeinversiones.com tenemos un link de pago de mercadopago (Colombia) que acepta tarjetas de crédito globales y pagos con débito. Si por alguna razón no puedes pagar por esta vía, por ejemplo, por tu localización, contáctanos por el botón de whatasapp y te daremos alternativas diferentes.