top of page

¡¡ÚLTIMO SALVAVIDAS!! HAY DECISIONES QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA... Lee y sigue hasta el final para tener las instrucciones del acceso VIP

 

  PRUÉBALA POR UN MES  

 
 

Por más que quieras, si no tienes la información correcta es difícil avanzar, esto ya lo debes saber.

Cuando nos preguntan ¿Cómo han logrado la libertad financiera?, es relativamente fácil, tenemos un presupuesto anual de más de $20.000 dólares para invertir en mentores, membresías, eventos, educación.
Pero no siempre fue así, al comienzo era menos el presupuesto, pero desde que entendimos lo importante de la educación, año tras año, mes tras mes, hemos invertido en ella como nuestro más grande tesoro, y toda esa información la tienes a tu alcance por menos de lo que cuesta un café al día.

 


El dinero viene y va, pero la información es la que te permite crear "chorros" de dinero que llene tus bolsillos constantemente, como dice
"El hombre más rico de Babilonia", 

Sabes algo?, No siempre fuimos rentables, hemos perdido dinero por invertir sin información, muchooo dinero, porque nos dejábamos llevar por la emoción, y precisamente por eso creamos Coach Financiero, para ayudar a las personas a que no comentan el mismo error. Cuanto hubiéramos deseado una guía más aterrizada para no invertir sin la información correcta

membresia.jpg

Así, que si llegaste aquí, es porque estás pensando si serpas esto para ti, por eso haremos algo por ti.

Tendrás acceso por 30 días a nuestra membresía, para que la pruebes, mires si la información tiene el valor para ti y solo tendrás que pagar $19,97 menos de un dólar al día, y al final, si no te gusta, sencillamente cancelas... y como si fuera poco, si en los primeros 15 días no te parece interesante, cancelas y te devolvemos el dinero. 

Fondo negro

Esta opción estará habilitada por menos de 9 minutos. Mira el reloj: ¡una vez finalice, se terminó! Ya no podrás acceder, ni a ese precio, ni por un mes. Recuerda que normalmente se ofrece como una membresía trimestral. Esta oferta mensual es EXCLUSIVA. 

Esto es todo lo que obtienes mes a mes

🔸 Dos sesiones en audio mensuales de respuestas a preguntas: Obtén respuestas directas a tus dudas financieras más apremiantes. Desde estrategias de inversión hasta planificación financiera, Fer y Cata te brindarán orientación personalizada para impulsar tu éxito económico.

 
MASTERCLASS.png

🔸 Una sesión en vivo al mes: Sumérgete en temas clave de finanzas como inmuebles, bolsa de valores, criptomonedas y modelos de inversión. En estas sesiones interactivas, tendrás la oportunidad de aprender directamente de Fer y Cata, y participar en discusiones en tiempo real.

🔸 Un video mensual de actualidad económica: Mantente actualizado con las últimas noticias, oportunidades y alertas del mercado. Fer y Cata te proporcionarán análisis experto y perspectivas sobre la economía global, para que tomes decisiones informadas y aproveches las tendencias financieras.

NOTICIAS-FILTRADAS2.jpg

TE DAMOS 15 DÍAS DE GARANTÍA PARA QUE LO PRUEBES, Y SI NO TE GUSTA, PIDE TU REEMBOLSO 100%. HOTMART, LA PASARELA DE PAGO, LO DEVUELVE SIN PREGUNTAR, SOLO TE LO DEVUELVE Y YA, TÚ ERES SU PRIORIDAD.
 Es una locura, pero tú ya confiaste en NOSOTROS. Ahora CONFIAMOS en ti, y te damos el beneficio.

ACCEDE HOY MISMO, Y ANTES DE QUE SE CUMPLAN LOS 9 MINUTOS, sólo haciendo clic en el botón verde que aparece aquí abajo 👇👇👇

 

Pruébalo sin riesgo: tienes 15 días para pedir devolución, y recuerda que esta oferta sólo la puedes obtener en este momento. Una vez se acabe el tiempo, y la ventana se cierre, no volverás a ver esta oferta, y te será ya imposible poder acceder a la membresía a este precio.
 

No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad de Coach Financiera. Únete a nuestra membresía y déjanos guiarte hacia el éxito financiero.

¡Prepárate para ampliar tu conocimiento, aprovechar las oportunidades y construir un futuro económico sólido junto a Fer y Cata en Coach Financiera!

LOGO-MENTORIA-DE-INVERSIONES.png

Este sitio web no forma parte de Facebook, tampoco está recomendada por Facebook Inc.

Este sitio web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

 

Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Obtén más información en

nuestra Política de Cookies.

bottom of page